lunes, 20 de febrero de 2012

Nueva Serie - Tron: Uprising


Hace ya más de un año del lanzamiento de la película "Tron: Legacy" en la que vimos como Sam, el hijo de Kevin Flynn y heredero del impario ENCOM, se teletransporaba accidentalmente al mundo virtual creado por su padre.

Como recordarán, en la última entrega se habla un poco de lo que ocurrió en todos los años entre una película y la otra, y es por este lapso desconocido que Disney decide lanzar una serie animada que responderá la incógnita.

La historia toma lugar justo después de que Clu (el clon maligno de Kevin Flynn) toma el control sobre “La Red”, aparentemente la serie no tendrá ningún enfoque sobre los “Usuarios” (personajes humanos) sino los “Programas”, actuales ciudadanos de “La Red”.

En esta ocasión el héroe será Beck (doblado por Elijah Wood) quien funge como líder de la revolución en contra de Clu. Otras de las voces que encontraremos en esta serie serán las de Mandy Moore y Lance Henricksen, además de poder disfrutar nuevamente de la sonorización hecha por Daft Punk (música para nuestros oídos)

La serie será lanzada este verano, y para que se vayan dando una idea los dejamos con este video previo.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario