jueves, 23 de febrero de 2012

Trailer - John Carter y la Princesa de Marte


Este 2012 se cumplen ya 100 años de que Edgar Rice Burroughs escribiera 2 novelas que pasarían a la historia, “Tarzán de los Monos” y “John Carter & la Princesa de Marte”. Y que mejor forma de celebrar que lanzando una película de este último mencionado.

La cinta es una producción de Disney en la que nos contarán la historia de John Carter, un veterano de la guerra civil que está a la busqueda de fortuna en las minas de Arizona. Sin embargo, durante su búsqueda, profana territorio apache y mientras es perseguido por la tribu, subitamente tiene una experiencia extracorporal en la que se ve trasladado de inmediato al planeta Marte.



Al llegar al planeta rojo se encuentra con algunos seres insectoides de color verde de los cuales se gana rápidamente el respeto ya que, gracias a la baja gravedad de Marte, nuestro héroe tiene una fuerza asombrosa.

La película se estrenará en la pantalla grande el próximo 9 de Marzo y confiamos en que será una excelente adaptación. A continuación les compartimos el Trailer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario