martes, 21 de agosto de 2012

Motorola RazrMaxx - La alternativa para mas de un día con batería


Recientemente en Geeks and Stuff tuvimos la oportunidad de poner a prueba un equipo que ha causada cierta controversia, el Motorola XT910 (Razr Maxx).

Este equipo cuenta con bastantes características de vanguardia como lo son su cámapar de 8mega píxeles con capacidad de grabar video en Full HD (1080p), tiene una pantalla AMOLED bastante amplia (4.3 pulgadas), un procesador de dóble núcleo con velocidad de 1.2Ghz, una memoria RAM de 1Gb que nos ayuda a trabajar con los 16Gb de capacidad para guardar nuestra música, videos, fotos y una enorme variedad de aplicaciones del android market (ahora Google Play).

Aparentemente este equipo cuenta con una amplia gamma de caracterísitcas que lo ponen a competir con los mejores del mercado, pero que podría ser un factor determinante para elegirlo por sobre otros equipos, pues nada más y nada menos que su batería.

Así es, hoy en día existen bastantes celulares en el mercado que nos permiten realizar diversas funciones, sin embargo toda esta maravilla se esfuma cerca de las 9 horas de uso justo cuando la batería se agota; es aquí cuando destaca el Motorola Razr con sus 17horas bajo uso continuo.

Muchos pensarán que es una exageración, pero como les comentamos antes, en G&S pudimos dar fe de estas características al pasar un día entero bajando aplicaciones, streameando videos y jugando hasta tener callos en los dedos; aún bajo esta ardua exigencia para con el equipo, sorprendentemente al final del día quedaba cerca del 20% de la batería.

Definitivamente es un equipo que vale la pena considerar si son fanáticos de usar constantemente su celular y más ahora que ya salió la actualización para Ice Cream Sandwich (Android 4.0)

Díganos ustedes que opinan!


No hay comentarios:

Publicar un comentario