jueves, 8 de marzo de 2012

Hi-yo Silver! - Primeras Imágenes de la película "El Llanero"


En Marzo de 2002, Columbia Pictures anunció sus planes de hacer la película del Llanero Solitario, el concepto era muy similar al de La Máscara del Zorro y contaba con un presupuesto de $70 millones de dólares; la película se mantuvo en desarrollo y ajustes por 5 años.

En Enero de 2007, la compañía Weinstein mostró interés en comprar los derechos de la película sin embargo el acuerdo no prosperó quedando en manos de Entertainment Rights quienes en Mayo de 2007 comenzaron acuerdos con Walt Disney Pictures para la realización de la película. En Marzo de 2008 las negociaciones llegaron a un arreglo y en Septiembre del mismo año Disney anunció que Jhonny Depp interpretaría el papel de Toro, compañero del Llanero Solitario.

Eventualmente la producción tuvo una pausa ya que Depp estaba terminando de filmar los Piratas del Caribe 4 y se retomó en Septiembre de 2010 agregando a Arnie Hammer como el Llanero solitario y Ruth Wilson como Rebecca.

Agosto de 2011 fue un mes delicado ya que debido a problemas de presupuesto se anunció que la cinta nuevamente pasaría por una pausa además de que el tema de vaqueros estaba siendo explotado por Cowboys and Aliens en ese momento. Finalmente el 13 de Octubre, Disney anuncia que su largometraje nuevamente entra a producción, esta vez con una fecha de entrega para el 31 de Mayo… de 2013!

Hasta ahora ha sido toda una odisea la producción de esta película, sin embargo creemos que el pasar por tantos esfuerzos y seguir en la lucha, es un indicio de que la película puede ser muy buena.

Por ahora los dejamos con lo que finalmente es la primera imágen de la película, díganos que les parece a ustedes y si creen que esta película valdrá la pena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario