miércoles, 25 de enero de 2012

Este 2012 no habrá BlizzCon


El día de hoy Blizzard Entertainment anunció el torneo internacional Battle.net 2012, uno de los más grandes eventos deportivo-digitales en el cual veremos algunos de los competidores profesionales más grandes a nivel mundial.

Este evento esta programado para llevarse a cabo en Asia a finales de este año, tendiendo torneos de Starcraft 2 y World of Warcraft Arena, en los que los ganadores se llevaran no solo una buena cantidad de dinero sino tambien la gloria absoluta en su categoría.

Además anunció que este año estarán trabajando arduamente para lanzar finalmente al mercado el juego Diablo 3 y las expansiones Mists of Pandaria y Heart of the Swarm.

Hasta ahora solo nos han dado buenas noticias, sin embargo todo esto conlleva un costo el cual Blizzard declaró en su página "En vista de que tendremos un apretado y ajetreado calendario, hemos decidido posponer la BlizzCon para el 2013"

Definitivamente lamentamos la noticia, ya que es durante este evento que la compañía siempre hace sus grandes anuncios sobre los proyectos venideros y sin duda alguna esperabamos que este año nos hablaran un poco más de su proyecto "Titán" MMO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario