martes, 8 de noviembre de 2011

Cuentame una de Terror


Del equipo creador de la aclamada serie Nip/Tuck y los co-creadores de Glee, nos entregan una nueva serie llamada “American Horror Story” la cual estará llena de suspenso, terror, sexo e intrigas. La serie se mueve entorno a los Harmons, una familia de tres miembros que recién decidieron mudarse de Boston a Los Ángeles en un intento de dejar atrás su pasado.

El elenco estará integrado por diversas personalidades como Dylan McDermott (In the Line of Fire) quien será el Psiquiatra “Ben Harmon”, Connie Britton (Friday Light Nights) como la esposa de Ben “Vivien Harmon, Taissa Farmiga (Higher Ground) como la hija adolescente “Violet Harmon”, Jessica Lange (Big Fish) como la vecina “Constance”, Evan Peters (Kick Ass) como el paciente de Ben “Tate Langdon” y Denis O’Hare (The Proposal) como “Larry Harvey”. Ocasionalmente veremos también a Frances Conroy y Alexandra Breckenridge como las amas de llaves y Jamie Brewer como la hija de Constance.

El episo estreno se filmó en Los Ángeles, fue escrito por Ryan Murphy y Brad Falchuk y dirigido por Murhpy, adicionalmente participó en la producción Dante Di Loreto. El estreno de esta serie en México lo podremos ver el día de hoy a las 22:00hrs por el Canal FOX.


No hay comentarios:

Publicar un comentario