viernes, 28 de octubre de 2011

Vida en el Futuro

Hace algunos años durante algunas conferencias sobre modernización llegué a ver un video en el que una persona caminaba sospechosa por los pasillos de un supermercado tomando diversos productos y escondiéndolos en su chamarra, al salir caminando del establecimiento un oficial de policia lo llama pero no para reprenderlo, sino simplemente entregarle su ticket. También presentaban un video en el que una persona de servicio técnico tocaba a la puerta indicando que venia a reparar el refrigerador a lo que el ama de casa intentaba aclarar que no había sucedido ningun fallo en su refrigerador y el técnico respondía mientras veía su reloj "Se que no esta descompuesto... aún".

Estos videos eran algo insólito y casi inverosimil hace poco más de una década, sin embargo el futuro nos alcanza y aunque estas situaciones no están del todo implementadas hoy día ya nos parecen un tanto normales, es en este escenario que Microsoft lanzó un video que marca una nueva pauta de lo que el futuro nos aguarda, así que sin más preámbulo los dejo con el video para que se formen sus propias impresiones.

1 comentario:

  1. D: hermoso! No puedo esperar a ver lo que el futuro nos traerá, las maravillas que podremos hacer, cambiarlo todo c: claro que quiero formar parte de esto! D:

    ResponderEliminar